14 Sep....
viernes, octubre 06, 2006
Ore : 10:00 a. m.

Esto fuel el 14 Septiembre 2006 , fue celebrando el 18 antisipado bueno empesamo de tempranito ... y terminamos tempranito como las 5 am ajaja...
que buenos momento se vivieron ese dia se paso re biem carrera a tres pies y weas locas ..
ahora en un mes de mierda en el sentido de estudio .. pura pruebas y trabajo .... no e parado se suponia q este semestre seria facil y que paso no lo se lo unico sed q lo mejor de este mes son las celebraciones de cumpleñaos q se bienen con cuaticas partiendo el 16 con el cum`ple del nico... luego pata , pato , lalo , el vergra ... y finalisando con el mio como corresponde se espera la concurrencia de mis amigo , jaja total como siempre las puertas estan abierta .... weno dejo de la tera .. a pero ante se olvidava dejar los nombre de los q salen en el super asado del 14 ajaja
izquierda a derecha Jaime alias el pelalo , jose alias el Zorro .., Yo alias El Mono , alberto alias beto , y geraldine alias la compa .... ya eso seria chaolin .. y comenten nos vemos

Escrito Por DArk_Moe Dia 10:00 a. m. | Post.. |

[ Pag Principal ]

Comentarios de 14 Sep....
aaaa!!!
nu kacho este sistema!!
aaaaaaaa!!ia

la joto bm..

el karrte del otro dia ...bien..
lastima

salio jugo de por ai!!
aaaah!!

i olor a pata!!

de ese ediondo qe la kago!!
siempre un kurao o kurada kaga too!!


io se de eso!! jui perjudikada alguna ves por gente asi!!

anibalito!!

ia mil besotes nus vidrios!!

olaaa de nueo!!
ia tengu prea te dejo


aaaaaah!!

un añito mas para ti!1
estaras de kumple luego!!

a!1
un añito de pololeo para mi!!


ia

besos

tqm

chis, lo pasai malito.. uta, no sé si estoy escribiendo en la parte correcta, pero s hace el intento.. conviate choripán, jiji..

hasme una pag igualita a esta, please.. pero yaaa..

ya kanibal, tai punteao.. no weai naa!!! oooyyyy... kien me manda a pololear con un amigo tuyo po, jajuajua.... no, bromita de muy buen gusto, tú saí k yo los adoro a uds como si jueran amigos de mi novio... besototote opoa voh, cauro menso, muacks y espero alguna vez compartir un asaito así contigo

About me
Nombre: DArk_Moe
Ubicación: talca, Chile
Links
Fotos y comentarios anteriores
Ninja!
Tag-board
Ninja! Here
Credits
  Distributed by:
Template Modificado Por :
DarK_Moe
Dark Moe
inicio Templates

Contador Gratis