Mi cumple
jueves, noviembre 23, 2006
Ore : 5:30 p. m.


Fotop de mi cumple año con la carmencha esta mina se paso..weno se vino de viña pa mi cumple se trajo al ficol eso si con ella pucha que la pase bem ese diia estubieron los que tenian que estatr solamente...
jejej bueno alos que fueron esperop q la yan pasado tan bem como yo ..
ya no me queda mucho time me viro... despues sigo chao..
dejen su comentario
bye!

Escrito Por DArk_Moe Dia 5:30 p. m. | Post.. |

[ Pag Principal ]

Comentarios de Mi cumple
wenas man,buena foto, veo que ya te llegaron, respecto al cumple yo porlomenos la pase muy bien, tome arto fume de todo y todo bien, me acuerdo del acoso de cotelo a enano, deesa wea me acuerdo y me cago de la risa, y de la foto con kuki que es dificil sacarse fotos con el weon,tubieron los amigos nomas y eso es bueno y eso, ya no escribo mas o me pongo a llorar mucho amor aqui jajaja, ya chuchetu... pasa las tillas y cuidese, saludos a la famili y a todo el perrajein. adios y nos belmont life.

atte
francisco andres bravo lòpez
alias el "ficol" o "penetraitor"

aaaaaaaah color caca, pero es lo que hay ahahaha
ta wena la foto, esa mina estaba en tu cumple, yap nos vemos

shao wn

olas canibal linda la fotito aa muy alcolico el cumple y pa que decir los choripaens delos aperrados que se qedaron al final lo migiis vip jajaja , sipo el verano en viña se toma asique te esperamso por aca ..ajajjaa

About me
Nombre: DArk_Moe
Ubicación: talca, Chile
Links
Tag-board
Ninja! Here
Credits
  Distributed by:
Template Modificado Por :
DarK_Moe
Dark Moe
inicio Templates

Contador Gratis